Al jugarse la segunda ronda del Tour Championship en el East Lake Golf Club en Atlanta, Colín Morikawa y Xander Schauffele recortaron algo de ventaja al líder y número uno del mundo Scottie Scheffler.
Morikawa con 63 golpes hizo el recorrido más bajo del día y Schauffele el segundo con 64, el primero está a cuatro golpes de distancia de Scottie y el segundo a cinco, cuando se ha jugado la mitad de la competencia.
Pero Scottie Scheffler acostumbrado a jugar su mejor golf en la temporada firmó tarjeta de 66 para un acumulado de 131 (-21), por los 129 (-12) de Morikawa y 134 (-16) de Schauffele.
Más abajo en un grupo están Sahith Theegala, Wyndham Clark y Adam Scott, todos con 134 (-12) en el acumulado compartiendo el T4 y prácticamente lejos de dar alcance al líder Scheffler.
El número uno del mundo dio otra lección desde el tee hasta el Green.
Pero Morikawa respondió con nueve birdies, dos en los dos últimos hoyos después de una demora de 93 minutos por la tormenta.
Schauffele terminó con un par de putts de 12 pies, uno para par, uno para birdie para ronda de 64, la segunda mejor del día.
Scheffler, cabeza de serie la FedExCup, comenzó el día con una ventaja de siete golpes y después de la tormenta embocó un par de birdies en sus últimos tres hoyos y alcanzó los -21 golpes en la suma.
Lo anterior prevé que la disputa por ganar la FedExCup y su premio de 25 millones dólares sólo se verá entre Scheffler, Morikawa y Schauffele en las dos jornadas restantes