“La verdad es que, si me invitaron, si me disculpé, ya tenía mucha agenda ayer -el pasado martes- previamente establecida”, comento el presidente municipal ante su ausencia en la reunión con la Gobernadora del Estado, Maru Campos.
Pérez Cuéllar estuvo ausente en la reunión a la que acudieron los alcaldes electos, enfatizó que fue por cuestiones de agenda.
En rueda de prensa aseguró que sí lo convocaron a la reunión, pero la cantidad de eventos ya agendados ante el cambio de administración, no le fue posible acudir.
“Hablé directamente con el secretario particular, con Fernando Álvarez, para disculparme, él lo comprendió, pero sí obviamente mandé el mensaje”, comentó.
Continúa el trabajo en torno a quienes estará integrando algunas de las dependencias de la próxima administración que encabezará por segunda ocasión.
“El sábado tenemos una rueda de prensa para anunciar algunos nombramientos”, dijo sin dar más detalles sobre los cambios.
El alcalde asistirá a la Ciudad de México dijo que tratarán dos temas en particular y descartó el encuentro con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
“Voy jueves y viernes a la Ciudad de México y el sábado tengo la rueda de prensa, entonces se me comprimió la semana y por eso no asistimos”, insistió.