Se estima que en dos semanas estarían reabriendo la circulación en la avenida Vicente Guerrero, luego de que la obra de la construcción del cruce elevado se encontraba suspendida desde principios del pasado mes de diciembre.

En recorrido realizado se observaron trabajadores en esa área compactando la tierra, para cubrir las excavaciones.

Trascendió que ya le había “dado para atrás” al proyecto de la construcción del cruce elevado, en la avenida Vicente Guerrero, y que abrirán a la circulación en dos semanas.             

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que urge que se defina que va a suceder con la obra de la Avenida Vicente Guerrero, si se reactivará o no.  

“Estamos insistiendo mucho, la verdad que esta oposición nos ha hecho mucho daño, porque no es lo mismo que esté bloqueada una avenida, porque se está realizando una obra, a que esté bloqueada y no se esté haciendo nada”, mencionó el alcalde.  

“Vamos a insistir con Ferromex para que ya nos defina con toda claridad qué va a suceder y poderla abrir a la circulación, como hay inversión de una empresa privada, no queremos que el Municipio vaya a caer en alguna situación que luego nos meta en un problema complejo”, agregó.El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, enfatizó que urge que haya una definición en el tema de la obra del cruce elevado.

“Cuando causábamos una molestia porque se estaba haciendo una obra, yo siempre me quedo tranquilo. Por ejemplo, el distribuidor vial Talamás fue muy molesto, pero yo sabía que el día que lo abriéramos, la gente iba a estar contenta, como lo está haciendo”, dijo.

“Me desespera mucho tener ahí un espacio tapado y que no se esté haciendo nada, no depende de nosotros, vamos a estar insistiendo y esperamos pronto resolver”. “De la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le solicitó a Ferromex un estudio para el paso a desnivel y derivado de eso van a tomar una decisión, es urgente que tomen esa decisión”, resaltó.

About Author

admin