Por pizarra de 7-3, la escuadra de los Dorados de Chihuahua perdió frente al cuadro de la Unión Laguna en el segundo duelo disputado en el Estadio de Beisbol Revolución, donde los del estado grande sumaron su segunda derrota dentro de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), además de perder su primera serie en el circuito nacional.
Con un cuadrangular hacia el jardín derecho, arrancó este duelo con el debut de Jesse Castillo en el cuadro dorado, pegando primero y volándose la barda en el amanecer del encuentro para adelantar a los chihuahuenses.
De manera inmediata contestó el equipo local de Unión Laguna, con un cuadrangular por parte de Nick Torres, quien además de su carrera impulsó otra para poner el 2-1 en el marcador.
Para la parte alta de la segunda entrada, el pelotero de los Dorados de Chihuahua, Jacob Rhinesmith se mandó un imparable con un elevado hacia el jardín derecho, impulsando una carrera para acercarse en la pizarra por 4-2.
Posteriormente Isán Díaz aumentaría la ventaja de los laguneros por la vía del cuadrangular, luego de mandar un elevado por la pradera derecha y marcando otra rayita para su equipo.
Fue hasta la parte baja del octavo rollo, que se movió la pizarra en este duelo, cuando el pelotero Jonathan Schoop, impactó un jonrón por todo el jardín izquierdo, para aumentar el marcador y ponerse en ventaja por 7-2.
Ya en la novena entrada, en la parte alta el conjunto dorado se acercó en la pizarra, tras un sencillo que pegó Jesse Castillo hacia el jardín izquierdo, para que el pelotero Leobaldo Piña pusiera la tercera carrera de los chihuahuenses.
Será este domingo cuando ambas escuadras se vean las caras nuevamente en el tercer encuentro de esta serie, desde el Estadio de Béisbol Revolución en Torreón, Coahuila, donde los Dorados de Chihuahua y el conjunto de Unión Laguna se medirán en punto de las 6:30 de la tarde en este arranque del circuito nacional.