La Cámara Nacional de Comercio señaló que es deplorable que se sigan dando secuestros de empresarios en Ciudad Juárez, tras la privación de la libertad y rescate de un empresario restaurantero el pasado lunes.
Iván Pérez, titular de este organismo, mencionó que si bien el afectado no es socio de la cámara, se deben de señalar y repudiar este tipo de acciones, las cuales afectan la tranquilidad y seguridad.
A su vez, reconoció el trabajo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal al atender de manera inmediata este tipo de casos, logrando poner a salvo al secuestrado.

«He insistido que nuestra postura con las autoridades es de darles un voto de confianza, ya que sabemos el gran trabajo que se hace en la ciudad», dijo el empresario, quien estuvo al pendiente de este caso.
También, manifestó que el mensaje debe de ser claro, de que en Ciudad Juárez no cabe el tema de secuestro ni el tema de extorsiones y quién lo haga, que le caiga todo el peso de la ley.Agregó que hasta el momento, no ha habido queja o denuncia de ningún agremiado de CANACO que haya sufrido de algún secuestro o extorsión, pero en caso de que se presente, estarán trabajando de manera conjunta con la autoridad.
«De nueva cuenta señalarlo, sin crear ningún tipo de situación generalizada o alguna psicosis o temor fundador, señalarle a los empresario que solamente tenemos que tener los cuidados que siempre tenemos», recalcó.
Finalmente, insistió que se tiene confianza en todas las autoridades, al ser ellos los que están trabajando de la mano con los empresarios y que, de cierta forma, permiten que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de salir a las calles con sus familias.

About Author

admin