A una temperatura de 13 grados centígrados se encuentra esta mañana de miércoles 7 de mayo en esta frontera, 44 por ciento de humedad y vientos muy ligeros de 2 kilómetros por hora.


Este día se pronostica mayormente soleado, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados y mínima de 14 grados centígrados. 


La velocidad del viento oscilará entre 5 y los 25 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, de acuerdo al reporte de Protección Civil.


Para mañana jueves 8 de mayo se espera un ascenso en la temperatura, alcanzando una máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 16 grados.


En ambos días los vientos continuarán con velocidades de 5 a los 25 kilómetros por hora, con ráfagas entre 26 y los 40 kilómetros por hora el miércoles y de 26 a 32 kilómetros por hora el jueves.


El frente frío número 42 se desplazará sobre el noreste del territorio nacional, en interacción con una vaguada polar, un canal de baja presión en el noreste de México y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generarán lluvias aisladas y vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste y norte del país, informó Protección Civil.   


Las autoridades pidieron a la población estar atenta a los cambios en las condiciones del clima y tomar precauciones por posibles tolvaneras derivadas de las ráfagas de viento

About Author

admin