Durante la noche del domingo se registró una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, así como la localización de restos humanos en diferentes sectores de la ciudad.
Por la noche del domingo se reportó el número de emergencia 911 sobre la detonación de armas de fuego en las calles de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
De acuerdo al reporte de autoridades policiacas, una persona del sexo masculino resaltó lesionada con proyectil de arma de fuego y fue llevada en un vehículo particular por sus familiares a un hospital de la localidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada, así como su estado de salud.
Por lo pronto, las autoridades investigadoras están realizando las averiguaciones correspondientes para localizar a los presuntos responsables.Minutos antes, fueron localizados restos humanos luego de recibir una llamada al número de emergencia de 911 donde en persona reportó el hallazgo en las calles de la Colonia El Mezquital.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área mientras llegaban los agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.