Tijuanenses preparan carne asada masiva para manifestarse en contra de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el próximo sábado 24 de mayo en la explanada del Palacio Municipal.
La concentración es una réplica de la manifestación realizada este fin de semana en Mexicali, en donde los mexicalenses no solo demostraron su descontento contra el retiro de la visa de la mandataria y de su esposo Carlos Torres Torres, también solicitaron la revocación de mandato.
Hasta la mañana de este lunes, al evento organizado en la red social Facebook ya respondieron mil 300 personas confirmando su asistencia.
A la concentración, también se sumó la manifestación para exigir justicia por el feminicidio de Destiny, joven de 18 años que fue asesinada la madrugada del 9 de mayo cuando llegaba a su casa, ubicada en la colonia Lomas Taurinas.

La marcha estaba programada para la mañana de este lunes, se iniciaría en la glorieta conocida como Las Tijeras en Zona Río, para posteriormente marchar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con el objetivo de tener mayor visibilidad y seguridad de los participantes, los organizadores decidieron realizar la manifestación el sábado, por lo que solicitaron a los ciudadanos que se quieren sumar llevar velas y carteles para exigir justicia por Destiny.
Otras de las exigencia de la ciudadanía son solicitar la revocación de su mandato de la mandataria estatal, mayor seguridad, un alto a las desapariciones.
Los invitamos a los familiares de desaparecidos/ asesinados de la ciudad a llevar sus pancartas y unirse a nosotros para exigir justicia para nuestra gentedice una de las publicaciones en la página del evento en redes sociales.