A través de redes sociales, las Bravas de Juárez dieron a conocer de manera escueta que la mediocampista guerrerense Miriam Castillo renovó contrato con el plantel fronterizo, sin informar por cuántos torneos más defenderá la causa local en la Liga MX Femenil.
De 32 años de edad y originaria de Acapulco, Castillo llegó a las Bravas para el Apertura 2022, por lo que va por el séptimo torneo con la fronterizas.
En mayo del año pasado, Castillo también renovó el contrato con el FC Juárez Femenil. En aquella ocasión lo hizo junto con Ana Gabriela Lozada.
Castillo, en el recién concluido Clausura 2025, vio acción en 15 partidos de la fase regular, 12 de ellos como titular, con un gol anotado en mil 90 minutos sobre el terreno de juego, siendo amonestada en dos ocasiones.
La acapulqueña llegó a esta frontera procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, con quienes ganó el título del torneo Clausura 2022, además de haber levantado el trofeo de campeón de campeones.
Miriam debutó en la Liga MX Femenil el 16 de julio de 2018, cuando las Chivas se midieron a las Panzas Verdes del León. En su primer torneo con el equipo tapatío, Castillo vio acción en 16 partidos, siendo titular en 15 de ellos, por lo que acumuló un total de mil 232 minutos en la cancha y anotó un gol.Castillo jugó 15 partidos, todos como titular, en el primer torneo con la escuadra fronteriza, con mil 259 minutos sobre la cancha y dos goles anotados.