Los Chihuahuas de El Paso visitan a partir de este martes a los River Cats de Sacramento, en el primero de seis partidos entre dos equipos que llegan con idénticos números en la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A.
La novena canina dividió en la serie anterior con los Rainiers de Tacoma y dejó su récord en 25 partidos ganados y 26 perdidos, para una efectividad de .490, mismos números que presenta Sacramento.
Los paseños son el tercer lugar de la División Este y cuarto general de la Liga, mientras que los River Cats ocupan el segundo lugar de la División Oeste y quinto de la Liga en la primera parte de la temporada.
La División Este es dominada ahora por los Vaqueros Espaciales de Sugar Land con 30-20, seguidos por los Cometas de Oklahoma City con 30-21. El Express de Round Rock es cuarto con 24-27 y en último están los Isótopos de Albuquerque con 22-28.
En el partido del pasado domingo, la escuadra chihuahueña fue limitada a un solo hit en la blanqueada de 6-0 que le propinaron a los Rainiers de Tacoma en el Southwest University Park. Los equipos dividieron la serie de seis juegos.
El abridor de Tacoma, Sauryn Lao, lanzó cuatro entradas perfectas, y el relevista Josh Fleming también lanzó una quinta y una sexta perfectas. Con un out en la octava, Bryce Johnson recibió base por bolas de parte de Fleming, lo que le dio a los Chihuahuas su primer corredor en base del juego. Trenton Brooks conectó un sencillo al jardín derecho-central con un out en la baja de la octava entrada contra Hagen Danner, el primer hit de El Paso en el juego.El sencillo de Brooks fue el único hit de los Chihuahuas en el juego, igualando el récord del equipo de menos hits en un juego. El domingo fue la segunda vez que los Chihuahuas son blanqueados esta temporada.